¿Cuánto costaría mi envío?
El costo de envío, si es del interior, será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si es dentro de Ceres, Santa Fe, el envió es GRATIS.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
· Correo Argentino para envíos a TODO EL PAÍS.
· Cadetería propia para envíos a TODO CERES.
¿Cuándo me entregan el producto?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora para los envíos al interior se encuentra entre 3 y 7 días (aprox) hábiles luego de acreditado el pago y para los envíos dentro de CERES, se coordinan con el cliente. Una vez acreditado el pago, puede ser en ese mismo día.
Cabe aclarar, que para envíos al interior, el despacho de el o los productos puede demorar hasta 1 a 5 días hábiles luego de confirmado el pago de la compra.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?
En la descripción de cada producto podes encontrar las medidas de cada prenda y/o variante, para que puedas elegir con mayor seguridad. No obstante, si cuando te llega tu compra con productos de esta temporada no te gusta cómo te queda o te equivocaste al elegir el talle, podes cambiarlo.
Puedes solicitar un cambio o devolución hasta 10 días luego de realizada la compra.
Solo se hacen cambios los días MARTES / MIÉRCOLES presencial en nuestro Showroom. SIN EXCEPCION!
En compras del interior, el cliente deberá comunicarse Via Whatsapp (3491 699094) UNICA VIA PARA REALIZAR CAMBIOS!!! y cabe aclarar, que en estos casos, el cliente debe hacerse cargo de los costos de envío.
-TODA PRENDA TIENE QUE VOLVER EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE FUE ENTREGADA CON SU ETIQUETA CORRESPONDIENTE. -
NO SE HACE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN DE COMPRAS DE PRODUCTOS EN PROMOCIÓN, LIQUIDACIÓN, SALE, ETC.
>> HOT DAYS O PROMOCIONES EN FORMAS DE PAGO • En el caso de que se permitan hacer cambios (siempre se aclara a la hora de la compra), se va a tomar el precio que SE ABONO. Ejemplo: compraste un producto que tenía 30% OFF transferencia, y abonaste $1560.- entonces, al momento que hagas el cambio, vas a tener a favor $1560.- NI MÁS NI MENOS.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a nuestro Instagram @tienda_luck o nuestro Whastsapp (3491 699094) y lo solucionaremos lo antes posible.
IMPORTANTE! ⚠ Si el paquete no es entregado a el destinatario por errores o problemas AJENOS a LUCK, NO NOS HACEMOS CARGO DEL NUEVO COSTO DE ENVÍO DEL PAQUETE. En el caso de que el error haya sido de nuestra parte, nos haremos cargo como corresponde. IMPORTANTE! Es importante saber que al recibir el pedido por parte del Correo, deben chequear que el paquete no haya sido adulterado. De lo contrario, NO recibir el paquete al Correo. De todos modos, es importante que al recibir y abrir el pedido, se realice un video de forma respaldatoria al momento de realizar algún reclamo.
En el caso de no recibir el pedido por cuestiones ajenas a LUCK (ejemplo: robo al transporte, perdida del paquete por parte del transporte, si no es entregado en los días hábiles correspondientes, etc) no es de nuestra responsabilidad hacernos cargo de la devolución del dinero, sino que es el transporte quien tiene que hacerse cargo de la devolución del mismo, ya que NO ES RESPONSABILIDAD NUESTRA UNA VEZ DESPACHADO EL PEDIDO.
CUALQUIER DUDA QUE TENGAS, ESCRIBINOS !